domingo, 9 de octubre de 2011

Era de noche ^^

Cuéntame cómo va cayendo el sol.
mientras hablas pensare
que guapa estas, que suerte ser
la mitad del cuento de un atardecer
que observo al escucharte,
porque mis ojos son tu voz.
Acércate, que cuando estemos piel con piel,
mis manos te dibujaran,
tu aroma me dirá tu edad
junto a ti, unidos sin saber por qué,
seguramente se me note
el resplandor de una ilusión,
porque a tu lado puedo olvidar...
Que para mí siempre es de noche,
pero esta noche es como un atardecer,
si logras que a la vida me asome,
tus ojos sean los que brillen
y la luna que la borren,
que en mi eterna oscuridad
el cielo tiene nombre, tu nombre
que no daría yo por besarte
aunque fuera un solo instante…
Hace frío, es tarde y tienes que volver,
que hay alguien que te espera, seguro
una vez más el tiempo se nos fue
¿volverás?, dime si mañana volverás
que quedaremos alguna tarde,
para contarme como muere el día
Y nunca más me haré reproches
por intentar amanecer
no volveré a perderme en la noche,
porque mi alma hoy brilla con más fuerza
que un millón de soles
pero, en mi eterna oscuridad,
a veces se me oye a voces 
que no daría yo por besarte,
aunque fuera un solo instante…


                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario