viernes, 4 de noviembre de 2011

Flores muertas

Cuando enredada en las sábanas
me recuerdes cada mañana
y la rabia desfigure tu desnudez
Cuando el cielo se haya nublado
cuando todos me den de lado
y aparezcan los signos de  la inmadurez...
Ten cuidado, mi pequeña ten cuidado
sé que te crees la reina del underground
envíame flores muertas cada mañana
flores muertas por pack express
flores muertas para mi boda
y a tu tumba llevar rosas no olvidaré...
Cuando sentada en el coche
recuerdes nuestras noches
y la ira te robe todo el color
Cuando me recuerdes colocado
y tenga otra aguja en el brazo
otra chica estará quitando mi dolor
pero....
Ten cuidado, mi pequeña ten cuidado
sé que te crees la reina del underground
envíame flores muertas cada mañana
flores muertas por pack express
flores muertas para mi boda
y a tu tumba llevar rosas no olvidaré...
Ten cuidado, mi pequeña ten cuidado
sé que te crees la reina del underground
envíame flores muertas cada mañana
flores muertas por pack express
flores muertas para mi boda
y a tu tumba llevar rosas no olvidaré...
                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario