viernes, 18 de noviembre de 2011

Te lo diré al oído



Si yo no te merezco no me hagas destino
si no te acompaño no me hagas camino
no lo hagas al menos conmigo
Si tengo mi universo  es porque lo necesito
todos somos héroes en busca de auxilio,
hablamos sin miedo a herirnos…
no lo harás conmigo...
Y el amor se va, se va con el vaivén,
sé que a ti te da igual perder,
pero a mí no, a mí no me da igual
yo miro alrededor
¿es que no echas de menos
los mares de ilusión?,
¿es que no te a extrañado
que ya no haya huracanes de pasión?
mírate mírame y mírate…
qué has hecho contigo…
Eres como la luna
de la noche siempre esclava,
y yo no quería perderme
ni una sola madrugada
al menos contigo…
no lo harás conmigo...
… y nos vamos tu y yo, tu y yo ya verás
con el vaivén…
se que a ti te da igual perder
pero a mí no, a mí no me da igual
quiero mi corazón
y miro alrededor
¿es qué no echas de menos
los mares de ilusión?,
¿y es que no te a extrañado
que ya no haya huracanes de pasión?
mírate, mírame, mírate míranos…
…¿que has hecho contigo?
....que has hecho conmigo?
Si yo no te merezco
no me hagas destino
y si no te acompaño
no me hagas camino…
no lo hagas al menos conmigo
susurrare bajito
te lo diré al oído

No hay comentarios:

Publicar un comentario