viernes, 7 de octubre de 2011

18 vueltas al sol

18 vueltas al sol y todavía no me he dejado llevar por la consciencia. Y que conste que no me da vértigo, que no les temo a las curvas; lo que pasa es que soy así, y así es como me cuentan mis canciones. Me descubro en ellas y en ellas me pierdo y por ellas y con ellas me transformo. Por eso éste blog es como una caja donde uno guarda viejos tesoros... Del primer poema al ultimo relato, un universo imperfecto desordenado, sorprendente,ingenuo,iluso,pero siempre verdadero; como intento ser yo. 18 vueltas al sol que he dado más las que sigan. Pretendo que sea un pequeño reflejo de mi creatividad y mis influencias, sin orden, como mis ideas, todo fluye y se conecta aunque solo yo sea capaz de ver la conexión imaginaria y personal entre las entradas del blog; aquí baila  el desconcierto, nunca permito que mi alma desequilibre el perfecto desorden de mi universo.
Todas y cada una de las personas que pasan por mi vida dejan algo y a la vez se llevan parte de mi, si alguna vez no me vuelven a ver, por ser la vida como es, si alguna vez alguien me echa de menos que busque en ese rincón del corazón donde le deje algo muy especial, o en éste rincón de Internet dónde habita un burdo reflejo de mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario