domingo, 11 de diciembre de 2011

No quiero hacerme grande

Yo soy quién se dormía
en las clases de historia
y aún me ven con mi propia
 manera de ser.
Soy el niño que el amor declaraba
 en forma de canciones
disfrazando por verguenza
tanto cariño.
Soy un niño
a pesar de mis 18 cumplidos
se bien que nunca daré lo que es mío
los recuerdos con que me crié
siempre míos.
Y al mirarme al espejo entendí
que lo importante es ser igual por dentro
y luchar por que cada minuto
no se malgaste.
No quiero hacerme grande
no quiero hacerme grande
y traicionar un sueño
grande... es nuestra libertad
Se que hay estrellas
no cuantas hay
no se muy bien cual es mi edad
da igual si estamos de visita
creceré sin ser grande
es lo que hay.
Yo no soy
de esos tipos que fingen ser fuertes
aunque no me falta valor
no me voy
a esconder cuando quiera llorar
pués es más digno mostrar
el valor en un gesto
que frio un solo instante
porque dentro de nosotros
late el alma de un gigante.
Grande, no quero hacerme grande
y morir por dentro
grande, es nuestra libertad
Sin contar por esas calles cuantas habrá
da igual cien años  o un millar
da igual si estamos de visita
creceré pero no me haré grande
eso es lo que hay.
Y quizás, quizás
cuanta mentira en la verdad hallarás
cuento contigo sin contar
ni tus riquezas ni tu edad
yo solo cuento las sonrisas
por que estamos de visita
crecerás sin ser grande
en libertad.
Iéióiéió no quiero hacerme grande     

No hay comentarios:

Publicar un comentario